13 Cosas
Buenas

3º a favor de las personas mayores

Abuela

27 – 28- 29 de marzo

¿Sabes que en España hay más de 1,8 millones de personas mayores que viven solas? El 25% de ellas pasan el día sin compañía y con recursos muy limitados. Este febrero te proponemos un plan para ayudarles entre todos: ¡Hacerles llegar 3 años de luz y todo nuestro cariño con nuestros amigos de @Holaluzcom!

Para conseguirlo, te animamos a que participes diciendo algo muy bonito a una persona que quieras mucho, citando @CiviClub y #cosasbuenas.

1 TUIT = 1 HORA DE LUZ para @amigosdemayores

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

Del 21 al 23 de febrero, colabora subiendo 1 tuit en el que digas algo muy bonito a una persona que quieras, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Gracias a la ayuda de @Holaluzcom mandaremos 1 hora de luz a @amigosdemayores, que tiene como objetivo paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas. ¡Queremos conseguir 3 años de luz para ellos!

Aprovecha para contarle al mundo lo mucho que quieres a tus padres, a tu mejor amigo o amiga, a ese pedazo novia o novio que tienes, a tu marido, a tu mujer, a tu ídolo del cine o al cantante de tu vida. ¡Haz que las #cosasbuenas vuelen y estarás ayudando a muchas personas mayores!

Lámpara

18.476

Tuits

Logo Hola Luz

Holaluz es la compañía eléctrica donde siempre hay otra manera de ver las cosas. Por eso se suma a iniciativas como esta ;) ¿Y tú? Súmate a #LaLuzJusta y descubre una compañía en la que nunca pagarás de más. Una eléctrica transparente, honesta y que no te ata con permanencias ni letra pequeña. Quizás hoy sea un buen día para ayudar a cambiar el mundo con energía 100% verde, ¿no crees?

¡Conócelos!

¿Quieres conocer más a las personas que trabajan cada día para hacer que la vida de las personas mayores sea mejor?

Amigos de los Mayores tiene como objetivo paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas a través de diferentes programas de acompañamiento afectivo y del trabajo voluntario de muchas personas. Lo mejor que puede pasar es que entre todos tendamos puentes entre diferentes generaciones y ayudemos a construir una sociedad más solidaria e inclusiva. Únete como voluntario a la causa, colabora como socio o manda un tuit con nosotros. 
Sígueles: @amigosdemayores

Más información:

Logo Amigo de los mayores

#CosasBuenas

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.