13 Cosas
Buenas

5ª a favor de la integración de las personas con discapacidad

Niña

3 de cada 4 personas con discapacidad no tienen trabajo en España. Para lograr que esta cifra cambie a mejor, la formación es clave para empezar a tener más oportunidades. Así que, ¡ayudemos entre todos!

Del 26 al 28 de abril, tus tuits se convierten en minutos de formación para personas con discapacidad gracias a nuestros amigos de @DKVSeguros.

Participa contando en un tuit qué aprendes tú en tu día a día, citando @CiviClub y #cosasbuenas

1 TUIT = 1 MINUTO DE FORMACIÓN para personas con discapacidad

Enviar Tuit

Este proyecto es posible gracias a

Del 26 al 28 de abril, colabora subiendo 1 tuit en el que cuentes qué cosas positivas aprendes en tu día a día, citando @CiviClub y #cosasbuenas. Gracias a la ayuda de @DKVSeguros mandaremos más de 20.000 MINUTOS DE FORMACIÓN a la Escuela de la Fundación @DKVIntegralia, que tiene como objetivo formar a personas con discapacidad, ¡para que la formación no sea un freno para ellas!

Aprovecha para contar qué has aprendido en la vida, qué aprendes en tu día a día, y ayuda a que cada vez más personas se sientan integradas y realizadas. 
¡Haz que las #cosasbuenas vuelen y estarás ayudando a muchos!

CiviClub

23970

Tuits

Uno de los grandes esfuerzos desarrollados por la aseguradora DKV Seguros ha sido la creación y promoción de la Fundación DKV Integralia, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover la integración y el empleo para las personas con discapacidad. El primer gran proyecto de la Fundación fue la puesta en marcha de un contact center, el primero de Europa atendido exclusivamente por personas con discapacidad. Una década después, la Fundación DKV Integralia dio un nuevo paso para la integración de este colectivo con la puesta en marcha de la Escuela DKV Integralia. En la actualidad, la Escuela DKV Integralia ofrece, en España y otros países en los que está presente la Fundación, cursos de telemarketing especializados en banca, seguros y ventas para aportar a las personas con discapacidad las habilidades y destrezas demandadas por las empresas. https://dkvintegralia.org

#CosasBuenas

Archivo de #cosasbuenas

Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición
Imagen de la edición

13 #CosasBuenas es un proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub basado en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs, siempre contando contigo, y con el poder que tenemos de cambiar el mundo si colaboramos entre todos.